MENORCA. «Cierre Fiscal/CAMPAÑA IS 2019 y «MEDIDAS TRIBUTARIAS RELACIONADAS CON EL CORONAVIRUS» (STREAMING)

Una de las obligaciones legales de las Empresas/Sociedades es cerrar el año contable fiscal, en este caso el correspondiente al ejercicio 2019.

¿Cómo hacer este cierre contable fiscal 2019?. El objetivo de este seminario de 4 horas, impartido vía streaming, por Vicente Arbona Más, es hacer un repaso de la normativa en materia tributaria así como los puntos relevantes del cierre: los ajustes fiscales en la Base Imponible, las deducciones vigentes, las últimas consultas y jurisprudencia publicada, etc.

Antes de entrar en el grueso de la materia IS, se analizarán las «Medidas tributarias relacionadas con el «coronavirus».

Ponente: Vicente Arbona Mas.  Técnico de la Hacienda Pública – AEAT

Fecha: 23 de marzo, de 16.00 a 20.00 h.

Lugar: al ser un seminario vía streaming, cada uno de los matriculados podrá seguirlo desde su PC con internet.

Coste matrícula:

Economistas CEIB: gratuito

Colaboradores de despachos, miembros del ICJCE, ICAIB, COTME, personal de la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares: 45 €

Precolegiados CEIB, desempleados CEIB (adjuntar tarjeta demandante de empleo) y jubilados CEIB: gratuito

Otros: 95 €

Inscripciones: Escuela Práctica de Economía y Empresa

Las inscripciones se pueden realizar entrando a la plataforma de formación o remitiendo un mail a ceib@economistas.org

La formalización de matrículas será previo pago de la misma hasta cuatro días antes del inicio de la actividad formativa. La transferencia ha de ser a favor del Colegio de Economistas: Banco de Sabadell, c/c  IBAN ES79 0081 7045 1100 0110 4421. Es necesario enviar copia de la transferencia a: ceib@economistas.org o por fax al +34 971 710 477.