Jornada Anual de los Economistas 2019 – XVIII Diada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Colegio de Economistas, bajo el lema «Economistas, creando valor y competitividad», celebrará la Jornada Anual de los Economistas 2019, el viernes, 29 de noviembre de 2019, a las 19.00 h. en el Castillo Hotel Son Vida.

En esta ocasión, también se celebran sus 40 años de existencia y trabajo continuo, siempre en beneficio del colectivo de economistas y en defensa de la profesión.

La Diada de los Economistas, es uno de los evento más destacado del Colegio, donde se da cita una gran representación de colegiados, familiares, amigos, empresarios, académicos y autoridades. La celebración de la Diada, data desde el 2001 con la finalidad de reunir al colectivo profesional en torno a un evento de compañerismo al mismo tiempo que un ponente de reconocido prestigio imparte una conferencia magistral sobre un tema de actualidad.

Medalla de Oro, distinción a la trayectoria empresarial creada en 2012

Durante los últimos 7 años se hace la entrega de la Medalla de Oro del Colegio de Economistas reconociendo de esta forma la Trayectoria empresarial de los que han sido emprendedores en nuestras Islas, nuestros empresarios y sagas empresariales que han logrado marcar con sus logros personales y empresariales las cuotas más altas en lo empresarial.

«Este reconocimiento al empresariado de les Illes Balears, fue creado por acuerdo de Junta de Gobierno del CEIB en el año 2012,  premia y destaca la excelencia en la trayectoria de sus negocios a lo largo de los años, su aportación a la economía de les Illes Balears y ensalza la figura personal de cada uno de los empresarios galardonados con una semblanza que recoge los rasgos más característicos que le definen. En definitiva, esta Medalla de Oro es un galardón instituido para ensalzar el prestigio y compromiso de los empresarios con nuestra sociedad.»

Esta Medalla de Oro, confeccionada por uno de los más ilustres joyeros de Baleares, Nicolás Joyeros, va acompañada de un diploma. En las primeras siete ediciones se han reconocido a los siguientes empresarios/empresas: D. Gabriel Barceló Oliver (2012); D. Abel Matutes Juan (2013); D. Juan José Hidalgo (2014); D. Antoni y Lorenzo Fluxà Rosselló (2015);  D. Gabriel Sampol Mayol (2016); D. Vicente Rotger Rebassa (2017) y D. Ovidio Andrés Arcos (2018).

Te esperamos en nuestra cita anual!

Save de date