Conferencia vía streaming: «Visión de mercado y criterios a tener en cuenta a la hora de decidir dónde invertir»

Nueva serie «Cómo invertir nuestro dinero»

El Colegio de Economistas de las Islas Baleares inicia un ciclo de charlas y conferencias en materia financiera. Con ello se pretende dar información cualificada sobre cómo invertir nuestro dinero y cómo gestionar nuestro Patrimonio.

En aras de aproximarnos al mundo de la planificación financiera y conocer la amplia gama de productos y servicios que se ofrecen en esta materia,  acorde a los  intereses de los múltiples perfiles de los demandantes de estos productos; os invitamos a esta primera conferencia, esperando que sea de vuestro interés.

 


 «Visión de mercado y criterios a tener en consideración a la hora de decidir dónde invertir»

Ponente: Dña. Silvia García-Castaño, Directora General de Negocio y Productos en Tressis Sociedad de Valores. Licenciada en ciencias económicas y empresariales por la universidad de Valladolid, CEFA. (Certified EFFAS Financial Analyst). Instituto Español de Analistas Financieros y CAD (Certified Advisor). CFA Institute

Presenta: Dr. Antoni Alcover Casasnovas. Vicesecretario del Ilmo. Colegio de Economistas de las Islas Baleares

Fecha: miércoles, 29 de septiembre de 2021, de 18.30 – 19.30 horas

Las personas que deseen seguir esta conferencia, recibirán un email con el enlace de acceso. Así mismo, hay un aforo limitado, para las personas que quieran asistir presencialmente.

Asistencia gratuita previa inscripción.
Se ruega confirmar la asistencia al siguiente email: eventosceib@economistas.org

 


Colaboradores