Sesión gratuita. Charla: ¿Cómo obtener Financiación externa? – Fondos Next Generation

Con la finalidad de lanzar la recuperación, la Unión Europea lanzó el Fondo «Next Generation EU», en el marco de un presupuesto de la UE a largo plazo, ..para ayudar a relanzar nuestra economía y garantizar que Europa salga adelante.  

La recuperación de Europa es un esfuerzo colectivo, de cada uno de nosotros, como individuos, así como de los interlocutores sociales, la sociedad civil, las empresas, los profesionales, etc.

El Colegio de Economistas y Mindhead organizan una charla para informar cómo obtener financiación externa de los Fondos Next Generation UE, es importante que colegiados y otros colectivos interesados, tengan información cualificada sobre estos Fondos y su gestión.

Ponente

 

Sra. Dña. Ana González. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Se especializa en redacción y gestión de proyectos europeos. Identificación de oportunidades de negocio y trámites ante la administración pública para la captación de Fondos NextGeneration UE. Amplia experiencia en la tramitación y gestión de servicios de concursos a nivel nacional, autonómico y local.

Fecha: 3 de octubre de 2022

Horario: 18.00 – 19.00 h.

Lugar: Avda. Gran i General Consell 9, 1º-B; 07004 de Palma

Modalidad presencial y retransmisión vía ZOOM.


Inscripciones

Las inscripciones son gratuitas previa solicitud al mail ceib@economistas.org,

Indicar si asiste presencialmente o seguirá la charla por streaming.


Colaborador