Charla sobre Salidas Profesionales y Entrega de premios CEIB-UIB-ASIMA 2022

El Colegio de Economistas de las Islas Baleares y la Universidad de las Islas Baleares, bajo el Patrocinio de ASIMA, Asociación de Industriales de Mallorca, os invitan a asistir a este tradicional evento que consta de dos partes:

Las Charlas sobre Salidas Profesionales tienen como objetivo ofrecer información y experiencia de profesionales para prepararles en su entrada en el mercado laboral y empresarial.

En el marco de estas charlas se entregarán los Premios CEIB al Talento Universitario UIB Economía y Empresa del curso académico 2021-2022 a los ganadores esta edición y diplomas acreditativos a los estudiantes finalistas.

Fecha: 18 de octubre de 2022
Lugar: Sala de Grados –  Edificio Gaspar Melchor de Jovellanos UIB


Programa del evento

12:35 h. Recepción de los asistentes

12:45 h. Bienvenida a cargo de las autoridades presentes:

  • Dr. Onofre Martorell Cunill, decano – presidente Ilustre Colegio de Economistas de las Islas Baleares,
  • Dr. Carles Mulet Forteza, vicerrector de Economia e Infraestructuras de UIB,
  • Dr. José María Carretero, Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UIB y
  • D. Francisco Martorell Esteban, presidente ASIMA y patrocinadores de los Premios

12:50 h. Entrega de Certificados participación y Premios Economía y Empresa a cargo de las autoridades presentes, VI Edición, 2021-2022. El Dr. Antonio Alcover Casasnovas, Vicesecretario del Colegio de Economistas coordinará la entrega de los Premios.

13:05 h. Presentación de la VII Edición de los Premios CEIB al Talento Universitario Economía y Empresa. Esta edición de 2022-2023 será patrocinada por ASIMA.

13.10 h. Charla con el CEO D. Othman Ktiri, Fundador de OK Mobility Group, quién hablará sobre su experiencia empresarial y responderá a las preguntas del público asistente al acto. Presentación a cargo de D. Alejandro Sáenz de San Pedro-García Vicedecano del Colegio de Economistas de las Islas Balears

13.30 h. Charla sobre Salidas Profesionales para los Grados en Economía y/o Administración de Empresas, así como las dobles titulaciones: Grado en Administración de Empresas y Grado en Derecho, Grado en Administración de Empresas y Grado en Turismo, Grado en Economía y Grado en Turismo.

La mesa la conforman:

  • Dr. José María Carretero, Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UIB,
  • D. Alejandro Sáenz de San Pedro-García, Vicedecano del Colegio de Economistas de las Islas Balears, que además coordinará esta Mesa
  • D. Guillermo García Moliz. Economista. Director Económico Financiero en Sampol, Ingeniería y Obras S.A.
  • D. Javier Monzón Sánchez. Economista. Grado en Derecho. Experto Fiscal – Tributario. Inspector de Hacienda del Estado en excedencia.
  • Dña. Marta Moyá Rosselló. Economista. Auditora. Socia Gerente Moyá Auditoria.

14.00 h. Clausura. Fin de la Jornada.

Regístrate en el formulario online para asistir al evento:

 

Este evento se retransmite en directo: AQUÍ