Entrega Premios CEIB al Talento Universitario III Edición 2016-2017

Día: lunes, 6 de noviembre de 2017
Hora: 12.30 horas
Lugar: Aula de Grados, edificio Gaspar M. de Jovellanos, Campus universitario, Palma

Entrega de los Premios del Colegio de Economistas de las Illes Balears al Talento Universitario UIB – Economía y Empresa, III edición, patrocinados por Colonya, Caixa de Pollença.

Intervinieron el decano del Colegio de Economistas de las Illes Balears (CEIB), Dr. Onofre Martorell; el Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UIB, Dr. Andreu Sansó; Antoni Alcover, miembro del CEIB; el Presidente de la Fundación Guillem Cifre de Colonya, Josep Antoni Cifre; y el Rector de la Universidad de las Illes Balears, Dr. Llorenç Huguet.

El Comité evaluador estuvo formado por el Director del Área Corporativa de Colonya, Caixa de Pollença,  D.Lluís Ramis d’Ayreflor; la vocal de la Junta Directiva del CEIB,  Dña.María José Riera Tur; y la secretaria técnica del CEIB, Dña Carmen Zaforteza Torruella. Fallando a favor de los siguientes estudiantes:

  • En la modalidad de Economía y Empresa, el primer premio lo ha obtenido el Nicolau Fiol Tino, por el trabajo «Planes and People».
  • En la modalidad de Economía Social, el primer premio lo ha obtenido el Joaquim Aguado Villalón, por el trabajo «La evolución del gasto público en Europa durante la reciente crisis económica».

Además, quedó como finalista, el trabajo «Un nuevo sistema de financiación. ¿Habrá luz al final del túnel?» de Jaume Ferriol Perelló.

Estos premios tienen el objetivo de estimular y aumentar la excelencia y el esfuerzo de los estudiantes universitarios de último año de los Grados de Economía y de Administración de Empresas. También de la Doble titulación de Administración de Empresas y Derecho de la UIB.

Galería fotográfica UIB

Entrega de Premios 2016-2017 >