Entrega de Regalos X edición del Concurso Postal Navideña del CEIB

El pasado 3 de enero de 2020 tuvo lugar en CaixaForum, como cada año, la entrega de los regalos navideños a los hijos/as y nietos/as de los padres y abuelos economistas por la participación en el Concurso de la Postal Navideña.

En esta X edición se presentaron 31 maravillosos dibujos, lo que dificultó la elección de los premiados, y la selección de la obra para la postal navideña del Colegio. Habiendo tenido en consideración la calidad de los dibujos presentados, la originalidad del tema, la dificultad de ejecución y la edad de los concursantes, el Jurado reunió sus conclusiones el pasado 10 de diciembre en el correspondiente Acta del Jurado Concurso Navideño 2019.

El evento se inició a las 16,00h. con el recorrido de Explora Zinematik, una exposición de mecanismos cinematográficos primitivos muy interesante para los niños y sus familiares. Una vez finalizado el recorrido, a las 17,00h., tuvo lugar la entrega de regalos y diplomas a todos los participantes del Concurso Postal Navideña 2019. En el acto estuvieron expuestos todos los dibujos originales que pudieron ser admirados por sus autores y familiares.

Tras la entrega de premios tuvo lugar un concierto familiar, «Pell de Llarinté, cua de tiré». Para finalizar, se realizó una merienda en la cafetería situada en la planta baja del Gran Hotel.