Entrega de Premios, Talento Universitario Economía y empresa UIB Sebastià Salvà Rubí y Maria Antònia Truyols Pont

Hoy, 10 de octubre de 2019, en la sala de Grados del Edificio Jovellanos se entregan los Premios CEIB al Talento universitario Economía y Empresa UIB, cerrando de esta forma la V edición 2018-2019, iniciativa del Colegio de Economistas de Baleares, la UIB y bajo el Patrocinio de la Fundació Guillem Cifre de Colonya, Caixa de Pollença. Los dos trabajos ganadores han versado sobre las islas Baleares, temas de actualidad como pueden ser la «Regulación y rentabilidad del alquiler turístico» presentado por Sebastià Salvà Rubí y otro sobre la «Resiliencia frente a los cambios reguladores (Estancias turísticas vacacionales)», presentado por Maria Antònia Truyols Pont.

La convocatoria de esta V edición ha permanecido abierta, desde el mes de abril de 2019, con el fin de dar información detallada sobre las Bases.

En esta entrega de Premios, estarán presente los responsables de las entidades que dan su apoyo en esta V edición, Alejandro Sáenz de San Pedro-García, Vicedecano del Colegio de Economistas, Josep Antoni Cifre, President de la Fundació Guillem Cifre de Colonya, Caixa de Pollença y Llorenç Huguet Rotger, Rector UIB.

La Fundació Guillem Cifre, caracterizada por su trabajo ético y responsable, realiza un gran esfuerzo en actuación de formación y juventud, y es en esta línea que enmarca su apoyo a los estudiantes universitarios que acuden a esta convocatoria de Premios.

Enhorabuena a los participantes y ganadores de esta V edición 2018-2019.

PROGRAMA ACTO DE ENTREGA