El economista Ramón Tamames, hará una intervención sobre “¿Cómo será la recuperación de la pandemia en España entre la V y la L?”. 9 de julio, a las 11:00 horas

eco_coronavirus-1
El Consejo General de Economistas de España te invita a la siguiente sesión en directo:
punto_encuentro
seaprador

Ramón Tamames

TAMAMES_OK
El economista Ramón Tamames

Pronunciará una conferencia sobre “¿Cómo será la recuperación de la pandemia en España entre la V y la L?” y responderá a las preguntas que formulen los asistentes.

JUEVES 9 DE JULIO, a las 11:00 horas
Si estás interesado, las preguntas se pueden formular, desde este mismo momento y hasta un día antes, enviando un correo electrónico a consultaswebinar@economistas.org, poniendo asunto: Punto de encuentro.
Necesaria previa inscripción al evento. Una vez inscrito obtendrás instrucciones de cómo conectarte.
seaprador
Punto de Encuentro: Liderazgo, Economía y Sociedad es un ciclo de conferencias organizadas por el Consejo General de Economistas de España, a través de su Comisión Financiera, impartidas por personas relevantes del mundo económico, de la administración o de la empresa que puedan aportar de primera mano su visión sobre temas de actualidad relacionados con la economía, las finanzas y la empresa, con el objeto de promover el debate económico de manera imparcial e independiente.
seaprador
CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA
Nicasio Gallego, 8 · 28010 Madrid
Tel.: 914 322 670 · 
www.economistas.es