Saludo del decano

Onofre Martorell

Onofre Martorell

Estimados/as compañeros/as:

En nombre de todos los miembros de la Junta de Gobierno y en el mío propio, me es grato daros la más cordial bienvenida a la Página Web del Colegio de Economistas de las Illes Balears. Un Colegio Profesional que se constituyó en diciembre de 1979, recogiendo los esfuerzos y actividades desarrolladas desde 1968 por un pequeño grupo de profesionales, primero como Delegación del Colegio Central de Madrid y posteriormente como una Sección dependiente del Colegio de Economistas de Cataluña.

Es para mí un honor presidir este Colegio, asumo el cargo con mucha ilusión y mucha responsabilidad. La responsabilidad de mantener el camino iniciado por los anteriores Presidentes, pero también la responsabilidad de continuar mejorando y de asumir los retos que se presenten con las complejas circunstancias que hoy en día se requieren y que, como consecuencia, el Colegio necesita y merece.

Con la finalidad de atender las demandas y las necesidades de nuestro colectivo, la actual Junta de Gobierno apuesta por una reestructuración del Colegio, de manera que se puedan impulsar los temas que en cada momento interesen, pudiendo contar con la colaboración más estrecha de los colegiados. Para ello, queremos potenciar las estructuras de las comisiones, dando fuerza a las ya existentes y creando otras nuevas, además de seguir desarrollando las múltiples actividades encaminadas a mejorar la formación profesional de nuestros colegiados, a la integración en la vida profesional de los nuevos miembros y a acrecentar la imagen profesional del economista en nuestra Comunidad.

Esta Página Web pretende contribuir a agilizar la comunicación de los colegiados y con la participación de todos mejorar nuestra calidad de servicios al economista y a la sociedad balear en general.

A los graduados y licenciados que deseen ejercer como economistas, les animo a incorporarse, el colegiarse les da múltiples ventajas entre ellas la de poder utilizar la denominación profesional.

Recibid un fuerte abrazo,

Onofre Martorell Cunill
Decano-Presidente