El Colegio de Economistas apoya las Olimpiadas y Miniolimpiada Escolares UIB 2019 Palma, Menorca e Ibiza-Formentera

 

Los días 5 y 7 de junio de 2019, tuvieron lugar, en Ibiza y en Menorca, la entrega de los Premios Olimpíadas y Mini Olimpíadas Escolares 2019 organizadas por la UIB y patrocinadas por el Colegio de Economistas de les Illes Balears, y otras entidades que apoyan estas iniciativas escolares.

En Ibiza participó Juan Riusech Roig, responsable del Colegio de Economistas en Ibiza, quién junto a la Delegada Territorial de Educación en Ibiza-Formentera, Sra. Margalida Ferrer Marí, y la Vicerectora de Estudiantes de la UIB, Dra. Rosa Isabel Rodríguez hicieron entrega de los Premios

 

 

 

En Menorca participó Santiago Lafuente Mir, responsable del Colegio de Economistas en Menorca, quién Junto al Delegado Territorial de Educación, D. Joan Marqués y la Vicerectora de Economía de la UIB, Dra. Marga Llompart hicieron la entrega de los Premios.

 

 

Enhorabuena a todos los participantes y premiados, así mismo agradecemos al equipo organizador el esfuerzo realizado año tras año para que este acto en beneficio de los estudiantes sea un éxito de participación y organización!