Creación e instauración de los Premios CEIB Talento universitario Economía y Empresa Acuerdos de colaboración. Patrocina Colonya, Caixa de Pollença

El decano del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de las Islas Baleares, doctor Onofre Martorell, y el Rector de la Universidad de las Islas Baleares, doctor Llorenç Huguet, han firmado una addenda al acuerdo marco de colaboración entre ambas instituciones para organizar anualmente una jornada sobre salidas profesionales en el campus de la UIB e instaurar los Premios al Talento Universitario UIB Economía y Empresa.

Han asistido el señor Josep Antoni Cifre, Presidente de Colonya, Caixa de Pollença, entidad patrocinadora de los Premios; el vocal del Colegio de Economistas y profesor de la UIB, doctor Antoni Alcover; la gerente del Colegio de Economistas, Carmen Zaforteza; el decano de la Facultad de Economía y Empresa, doctor Andreu Sansó; y el vicerrector de Economía e Infraestructuras, doctor David Pons.

Fruto de esta firma, la Facultad de Economía y Empresa de la UIB organizará anualmente, conjuntamente con el Colegio Oficial de Economistas de las Islas Baleares, una jornada sobre salidas profesionales en el campus de la UIB. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a los estudiantes de dicha facultad, aquellas salidas profesionales que tendrán al terminar los estudios, al tiempo que también aportarán información que resulte de interés para su inserción laboral.

Dentro del marco de colaboración se instauran los Premios al Talento Universitario UIB Economía y Empresa, a partir del curso académico 2014-15, con el fin de estimular y aumentar la excelencia y el esfuerzo de los estudiantes universitarios de los grados de Economía y / o empresa de la UIB, así como los estudiantes de doble titulación de Administración de Empresas y Derecho de la UIB en el análisis de temas de actualidad en los campos de la economía, la empresa y la economía o empresa social.

Acuerdo marco entre la UIB y el CEIB

Galería de fotos firma del Acuerdo 2014

Nuevo Acuerdo UIB, CEIB y Fundació Guillem Cifre de Colonya