Charla Salidas profesionales de los economistas 2018

Salidas profesionales de los Economistas

Este miércoles, 7 de noviembre de 2018, tendrá lugar  la «Charla informativa sobre las salidas profesionales de los economistas», en la que diferentes profesionales explicarán cómo desarrollan su actividad en el día a día.

Estas charlas tienen como objetivo que los estudiantes universitarios conozcan de primera mano, las pautas que deben tener en cuenta a la hora de decidir su futuro profesional…hacia dónde deben dirigir sus esfuerzos de especialización cuando sea el momento de entrar en el mercado laboral y ejercer la profesión de economistas, es una muy buena ocasión para conectar con la realidad laboral.

Si te preocupa tu salida laboral, escoge dónde proyectarás mejor en el futuro, elije tu especialización en función de las salidas y posibilidades de empleo.En un mundo tan cambiante en el que nos vemos inmersos, se abren nuevas perspectivas laborales, donde la tecnología marca con fuerza las necesidades del mercado, modernizando prácticamente todos los campos de nuestra economía y nuestras profesiones.

Estas Charlas Salidas Profesionales son moderadas por Alejandro Sáenz de San Pedro-García, Vicedecano del Colegio de Economistas de las Illes Balears, en ella participarán profesionales con amplia experiencia en las principales salidas laborales.

Todos los estudiantes universitarios de las diferentes carreras que dan acceso a la colegiación como economistas, están invitados a esta Charla. Os esperamos!

Programa «Charla Salidas Profesionales 2018

Galería fotográfica Charlas 2017 UIB