XVIII Diada de los Economistas 2019

Invitación, XVIII Diada de los Economistas 2019Transformación digital, nuevos empleos y emprendimiento».

Publicado el18 noviembre, 2019

Apreciado/a compañero/a:

Me es grato invitarte a la próxima celebración de la XVIII Diada dels Economistes, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, en el Castillo Hotel Son Vida, según el programa adjunto.

Este año, la ponencia principal irá a cargo de Juanma Romero, periodista de TVE, director y presentador del programa “Emprende”; quién nos hablará sobre la “Transformación digital, nuevos empleos y emprendimiento”.

En el marco de dicha celebración, se hará entrega del título de Economista a los compañeros que se han incorporado al Colegio durante este año y se rendirá homenaje a los compañeros que durante el 2019 han cumplido 25, 35 y 50 años de pertenencia al Colegio.

Por acuerdo de Junta de Gobierno, en la edición de este año se distinguirá a D. Miguel Bordoy Borrás, fundador de Trablisa, S.A., como reconocimiento a su trayectoria empresarial.

Al tratarse de nuestro acto colegial más importante, nos gustaría contar con tu asistencia, tanto al acto como a la tradicional cena de compañerismo que se servirá posteriormente en el restaurante del mismo Hotel.

Adjunto a la presente, remitimos programa y solicitud de reserva para la cena colegial, la cual te rogamos nos remitas cumplimentada, antes del 26 de noviembre, al e-mail: diada@economistas.org

Esperando poder saludarte personalmente el próximo día 29, recibe mis saludos más cordiales y los de toda la Junta de Gobierno,

Onofre Martorell Cunill

Decano-Presidente

Colegio de Economistas de las Islas Baleares
Avda. Juan March Ordinas, 9, 1ºB
Tel. 971 722 169 – Fax. 971 710477

PROGRAMA


¿Quieres saber más sobre la Diada dels Economistes?

Diadas anteriores >