XVII Diada de los Economistas 2018

Bajo el lema: El impulso de la economía digital, una nueva oportunidad, el Colegio de Economistas celebrará la Jornada Anual de los Economistas 2018,  el próximo viernes, 30 de noviembre de 2018, a las 18.30 h. en el Castillo Hotel Son Vida.

La Diada de los Economistas, está considerada uno de los evento más destacado que organiza el Colegio, en donde se dan cita una gran representación de colegiados, familiares y amigos, el sector empresarial, representantes del mundo académico y autoridades del Gobierno de les Illes Balears.

Una velada muy entrañable donde después de la conferencia magistral de D. Sebastián Albella Amigo, Presidente CNMV, se hacen los reconocimientos a aquellos colegiados que ya llevan años formando parte del colegio, los de 50, 35 y 25 años, todos ellos participando en todo momento de la vida colegial.

Seguido de la bienvenida e incorporación de nuestros nuevos colegiados, aquellos que han optado por formar parte de este gran colectivo profesional a partir de este año 2018, generalmente recién graduados.

Durante la velada tendremos ocasión de celebrar la entrega de la Medalla de Oro del Colegio de Economistas a la Trayectoria empresarial, este año 2018 y por unanimidad de la Junta Directiva del Colegio, ha recaído en D. Ovidio Andrés Arcos, fundador y propietario Logitravel.

Finalizaremos con una Cena colegial y de compañerismo. Tenemos mucha ilusión en celebrar este evento juntos!

Programa + Inscripción Diada 2018

Puedes confirmar tu asistencia utilizando el siguiente formulario o enviando un email a la dirección diada@economistas.org

 

Formulario de inscripción

Confirmar asistencia ActoActo y cena colegial (previo pago por transferencia)


Si lo deseas puedes añadir un mensaje

Entidades patrocinadoras de la Diada dels Economistes