link
link
Presentación
Escuela Práctica de Economía y Emp

Presentación
Escuela Práctica de Economía y Empresa

Programación CEIB
Próximas actividades formativ

Programación CEIB
Próximas actividades formativas

Otra formación
Formación otros organismos

Otra formación
Formación otros organismos


Escuela Práctica de Economía y Empresa (EPEE)
Presentación

Escuela Práctica de Economía y Empresa (EPEE)<br>Presentación

Con el objeto de atender las cada vez mayores necesidades de especialización y actualización continua en el ámbito económico y empresarial que la sociedad requiere de los economistas y profesionales de la empresa, el Colegio de Economistas de las Illes Balears crea, en el año 2010, la “Escuela Práctica de Economía y Empresa”.

Su creación, para la gestión de la formación especializada y continua, da respuesta, principalmente, a los economistas y profesionales de la empresa. Un programa formativo que incrementa y actualiza el conocimiento de nuestros profesionales, cubriendo distintas áreas de nuestra profesión: Fiscalidad, Contabilidad y Auditoría; Concursal Societaria; Mediación Civil y Mercantil; Finanzas, Marketing, Inglés económico-jurídico, alemán y nuevas tecnologías.

El Colegio de Economistas de les Illes Balears apuesta por una fuerte oferta formativa mediante varios formatos, principalmente presencial, en Mallorca, Menorca e Ibiza-Formentera. Esta formación se gestiona a través de la plataforma de formación, de la cual se adjunta ficha procedimental para agilizar las inscripciones.

La formación del CEIB, se enriquece con la organización de conferencias, sesiones monográficas y talleres.

El objetivo primordial es garantizar la máxima calidad de la formación impartida. Para lograrlo la Escuela cuenta con un profesorado externo especializado en las distintas materias, académicos y profesionales de gran prestigio.

La oferta formativa de la Escuela Práctica de Economía y Empresa se va completando a medida van surgiendo cambios legislativos u otras novedades que afecten a nuestra profesión. Es además una programación flexible, abierta a las necesidades y sugerencias de nuestros colegiados.

Toda sugerencia sobre la formación CEIB es bienvenida, la podéis remitir al siguiente e-mail:
ceib@economistas.org

Un cordial saludo,

Onofre Martorell Cunill
Decano-Presidente del CEIB
y Director de la EPEE del CEIB