Formación EPEE 2020 Elaboración del plan de formación especializada

Formación de la Escuela Práctica de Economía y Empresa del Colegio de Economistas de les Illes Balears.

Como cada año por estas fechas, comenzamos a elaborar el plan de formación especializada 2020, siguiendo la experiencia de muchos años de impartir formación especializada.  Se dará respuesta a las materias más demandadas por los colegiados, es nuestro marco de referencia.

Sobre la EPEE

El Colegio de Economistas de les Illes Balears es un entidad creada en el 2010 para impartir la formación especializada a los profesionales economistas y personal de despachos, enfocando su formación en áreas principales como la fiscal, contable, auditoria, empresarial, finanzas, marketing y redes sociales y nuevas tecnologías.  La idea principal es crear valor añadido a los usuarios y que ello redunde en positivo a sus clientes, aportando soluciones a sus preocupaciones y problemas planteados.

La Escuela tramita la homologación de la formación especializada en el Consejo General de Economistas, para los diferentes registros de economistas: Auditores, expertos contables, concursal, pericial, etc., dando un mayor valor a la formación que realiza el Colegio, ya que da la posibilidad de cumplir con las obligaciones y requisitos del ejercicio de la profesión en registros donde están dados de alta.

Esta formación es impartida por expertos, académicos y profesionales de gran prestigio y de amplia experiencia, son ellos los que están al corriente de las novedades fiscales, de los cambios normativos…son los que mejor pueden impartir esta formación especializada.

La modalidad general de impartición es presencial, con metodología teórica y práctica, dando la posibilidad de estar en contacto directo con los ponentes para formularles consultas y dudas. Esta formación se imparte en Palma, Menorca e Ibiza-Formentera.

La Escuela centra sus esfuerzos en una atención personalizada y de mejora continua, por ello agradecemos que nos remitas cualquier sugerencia acerca de cursos y programas de formación a:  ceib@economistas.org. 

Onofre Martorell Cunill

Director